8 de octubre de 2014

Aquí si se goza en el Espíritu!


Saludos en el poderoso nombre de nuestro Señor y Salvador. Jesús es su nombre. La Iglesia Cristiana de Aguadilla continúa con su llamado, ese de “IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO”, bien sea atreves de un mensaje cuando nos congregamos, una visita a uno de los miembros (a) de nuestra congregación.   Oraciones, himnos y enseñanzas son parte de nuestro diario vivir, cantamos de gozo y alegría pues con nuestros canticos alabamos.  

Parte de nuestro llamado  lo  es compartir de nuestro gozo con otros, como en el caso de nuestra gira a la Hacienda La Esperanza, donde asistieron unas 40 personas. Una hacienda del cultivo de caña desde el mediado del 1800 en adelante. Su majestuosa casa residencial, la historia de nuestros antecesores (esclavos) entre otras cosas más., nos sirvieron de una experiencia única. Nuestro gozo sigue perpetuándose  esta vez con un taller de bonsái ofrecido por una de nuestra hermana en Cristo, donde asistieron unas 25 personas. Seguimos gozando en Él Señor, nuestros cultos de adoración, el compartir con nuevos hermanos, evidenciar el crecimiento de nuestra iglesia. Seguimos con cultos especiales tales
como el Día del Pastor, donde le damos honra a nuestro Pastor principal, Jesucristo y después a nuestros pastores espirituales John Reece  y Edwin Natal, en realidad ellos han sido de gran bendición tanto para nuestra congregación como para nuestras comunidades. Durante este culto de homenaje, hubo reflexiones de algunos hermanos donde impactaron a nuestra congregación con sus palabras a los homenajeando. Inmediatamente compartimos de un apetitoso almuerzo y  un compartir social.
Próximo en nuestra agenda está pautada otra celebración; El Día de la Amistad. Dicha celebración está pautada para el  19 de octubre 2014 en los predios de nuestra iglesia, a través de este medio queremos extenderle una invitación a que nos acompañen de este gran día de bendición y alabanzas.  Primeramente deseo extenderle las gracias a quien todo se lo merece a mi Dios y Salvador, Jehová es su nombre,  gracias Señor por tu fidelidad y a cada uno de nuestros hermanos por sus contribuciones espirituales.