11 de octubre de 2013

No desmayes éste camino no es de los que empiezan sino de los que terminan

No desmayes éste camino no es de los que empiezan sino de los que terminan. No hay tiempo para desánimos ni retrasos, debes perseverar porque la recompensa será grande, tu diseño es el de un vencedor, te dejo está palabra poderosa para que recuerdes lo que Dios promete a los vencedores:

Apocalipsis 2:7, 17, 26 RVR60

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. AL QUE VENCIERE, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. AL QUE VENCIERE, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. AL QUE VENCIERE y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
Apocalipsis 3:12, 21 RVR60

AL QUE VENCIERE, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. AL QUE VENCIERE, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Att. Jessica Morales, Que Dios te bendiga...