9 de mayo de 2011


Buenos días a todos. Hoy es lunes y el día ha comenzado bastante bien porque Dios está a nuestro lado; aun mejor, dentro de nosotros a través de su Espíritu. Que Dios los  bendiga a cada uno de ustedes.

Reflexionando en el Día de las Madres. Este  un evento hermoso llevado acabo en los predios de nuestra iglesia, estuvo lleno de bendiciones para  los que estaban  presentes. Tuvimos una buena asistencia, más de cien personas. Faltaban muy pocas personas para llenar todos los asientos  en el edificio.


El programa consistió de una canción especial cantada por dos niñas de cuatro años de edad. Además, cada madre recibió una flor y dulces. Repartimos aproximadamente cincuenta flores en sus respectivos envases. Después, nuestra directora de bellas artes, Marta Lassalle, bendijo la congregación con una canción especial.

Después del culto los hombres sirvieron un suculento almuerzo de pavo, arroz con gandules, ensalada de papa, ensalada verde y postre todo hecho por los hombres de la iglesia. Como la ñapa, una de las mujeres jóvenes, decoró los bajos del templo para reconocer el homenaje que las madres merecen.


El próximo evento en nuestro calendario es el Día de los Graduando está pautado para el domingo 22 de mayo a las 11:00 AM.

También debo señalar que el 21 de mayo ofreceremos un taller de cómo preparar alimentos al vacio en caso de una catástrofe natural, tal como un terremoto o huracán. La actividad comenzara  a las 10:00 AM. Se le está pidiendo una donación de tres dólares para cubrir los gastos.

Pastor John